Observe aquí los testimonios de algunos clientes que dan fe del apoyo profesional que les brinda Soporte y Cía. S.A.S.

Alt

"Me pareció muy bueno el curso. Agrega mucho valor a los asistentes, sobre todo a las personas jóvenes para que vayan desarrollando estas habilidades, y para los que llevan más tiempo, cambiar la forma de pensar y mejorar lo que están haciendo. Me gustaría continuar con el proceso de implementar la metodología y llevarla a otros grupos.

Después del seminario, considero que hay estrategias que estamos usando, que necesitan un rediseño. Buen curso, vale la pena planear los siguientes niveles del mismo en RCM."

Ingeniero Ramón Zazueta
Heineken
México

"Medanito del Ecuador ha visto que implementar RCM2 es beneficioso, pues la falla de un equipo en nuestro servicio de generación y distribución eléctrica tiene un impacto económico muy grande.

Tan sólo ha sido comenzar la implementación y ya se ven beneficios como el compromiso del personal para conocer mejor sus equipos y determinar mejor las tareas del mantenimiento que deben efectuarse para asegurar que la función de su equipo en el sistema no se interrumpa súbitamente".

Ing. Raúl Espinoza
Gerente de Operaciones
Medanito del Ecuador

Alt
Alt

"El apoyo y los resultados actuales de nuestra gestión de mantenimiento han sido respaldados en buena medida por la firma consultora Soporte y Cía. S.AS., siendo los más importantes los siguientes criterios:

Puedo dar fe del carácter profesional, técnico y humano de SOPORTE Y CIA. S.A.S."


Ing. Luis Guillermo Ramírez
Gerente de Mantenimiento
Cerro Matoso S.A.