Servicio especializado para apoyar la definición, revisión y configuración de planes de mantenimiento balanceados, realizables y con frecuencias adecuadas que permitan mejorar el desempeño de los activos.
Servicio profesional de asesoría para definir las intervenciones periódicas de los activos (actividades preventivas, predictivas y detectivas), a través de la aplicación de la metodología más adecuada para la organización y para los activos a analizar, en términos del nivel de esfuerzo requerido y de los resultados esperados.
Servicio especializado para la revisión y mejora de planes de mantenimiento existentes, basado en la aplicación de un proceso estructurado y sistemático que permite integrar los resultados de la ejecución de las estrategias actuales y orientarlas al manejo preciso de cada causa de falla.
Servicio de asesoría especializada para apoyar la implementación y ejecución de los planes de mantenimiento resultantes de la aplicación de la metodología seleccionada por la organización.