SoporteyCia - RCM2

The Aladon Network

Inicio » Nosotros » The Aladon Network
Alt

Es una comunidad de profesionales en confiabilidad, sus miembros están certificados por Aladon como Practitioners y Facilitadores en Mantenimiento Centrado en Confiabilidad RCM2™, RCM3™ y otros servicios relacionados. Estas metodologías se enfocan en grupos de trabajo interdisciplinarios para el desarrollo de una estrategia de confiabilidad orientada a todos los activos clave en una organización. Aladon tiene expertos que comprenden perfectamente lo que debe hacerse para asegurar que las prácticas de confiabilidad se entiendan correctamente y sean ejecutadas y aplicadas efectivamente.

Esta comunidad ha ayudado a sus clientes a aplicar prácticas basadas en RCM2™ en más de 80 países.

Los miembros de Aladon son líderes que entienden los cambiantes desafíos de mantenimiento y gestión de activos. Son visionarios que promueven el valor agregado de aplicar las mejores prácticas y estrategias de clase mundial.

Las empresas que forman parte de la red cuentan con Practitioners certificados, quienes aplican su amplia formación y experiencia facilitando, enseñando, asesorando y guiando a sus clientes en la implementación exitosa de estrategias de clase mundial para el cuidado de los activos.

Los facilitadores son entrenados por Practitioners quienes con el programa de desarrollo de competencias y certificación de Aladon, les enseñan cómo aplicar las filosofía y metodología RCM2™.